Blog de Blogger de reformas baratas

Opina, comenta o simplemente lee sobre nosotros, estamos para servirte.

05.07.2017
administrador reformas baratas
Ningún comentario
Debemos plantearnos el mantenimiento de una piscina desmontable de forma muy similar al de una piscina de obra. Para ello, hay que contar con las herramientas y productos necesarios. Básicamente, precisan de un sistema de depurado del agua, un limpiafondos, recoge hojas y cloro u otro desinfectante similar. Dependiendo del tamaño de la piscina, el filtrado se puede plantear manual o automático. En cuanto al cloro y otros productos químicos, mejor optar por fórmulas líquidas para no dañar la lona y siempre eligiendo la variante específica para piscinas desmontables. Disfrutar plenamente de nuestras piscinas privadas es todo un placer, pero requiere que les dispensemos ciertos cuidados mínimos indispensables para que estén en perfectas condiciones. Esas tareas de mantenimiento e higiene no se refieren solo al estado del agua, sino que incluyen todas las partes y accesorios que forman parte de la instalación: los bordes, la escalera, los grifos… Para saber la frecuencia y la intensidad de las distintas labores de mantenimiento es esencial tener en cuenta varios factores. Los más determinantes son los materiales de los que están hechos los distintos elementos y el uso que le damos a nuestra piscina. En principio el mármol y los azulejos precisan de mayores cuidados que la fibra de vidrio, ya que son más porosos y, por tanto, se ensucian más. El nivel de cloro que mantengamos en el agua es, sin duda, nuestro principal aliado. Si conseguimos que esté constante, la piscina estará impecable. Para ello son muy útiles los medidores de cloración, unos kit de muy sencillo uso que debemos usar diariamente. Existen aparatos que miden y actúan automáticamente, incorporando cloro cuando es preciso. Pero, estos sistemas resultan caros y poco prácticos para piscinas de un tamaño mediano como suelen ser las domésticas. El otro frente de acción debe estar enfocado a retirar lo antes posible todas las hojas y demás restos orgánicos a los que pueden estar sometida nuestra instalación. Cuanto menos tiempo los dejemos, menor será el riesgo de que aparezcan algas y otros microrganismos perjudiciales. Incrementa todos estos cuidados después de un uso intensivo o con más gente de la habitual.
02.07.2017
administrador reformas baratas
Ningún comentario
TODO SOBRE CLORACION SALINA Se añade añadir sal (ClNa) a la piscina para conseguir una concentración de de 3.oooppm. Una vez tenemos la sal disuelta en el agua, ésta se pasa por el circuito de depuración donde se ha instalado el clorador salino en serie, que genera una corriente eléctrica entre dos electrodos para producir la electrolísis del agua salada. En este proceso se obtiene sodio (Na) y cloro (Cl2) en forma de gas.  Si el pH está dentro del rango 7.1-7.3, este cloro en forma de gas se recombinará con el agua para formar ácido hipocloroso, que es el agente desinfectante para la piscina, exactamente el mismo producto que se obtiene añadiendo cloro líquido. Este método entonces consiste en la producción de cloro "in situ", con la ventaja añadida de eliminar los aditivos no deseados (ácido cianúrico) que contiene el cloro sólido. COMO MANTENERLA: Hay que seguir realizando una serie de tareas similares a las piscinas con cloración tradicional mas otras tareas específicas de este tipo de cloración. Vamos a intentar dar un repaso a los trabajos que se deben realizar en el mantenimiento de una piscina con clorador salino. Diariamente seguir realizando la medición de los parámetros relacionados con el equilibrio del agua (pH, dureza y alcalinidad) añadiendo los productos necesarios para su ajuste (bicarbonato sódico, agua fuerte, carbonato sódico y cloruro cálcico), para conseguir la  formación del agente bactericid.Es necesario medir el cloro libre y cloro combinado para garantizar que los niveles de cloro están dentro del rango deseado.Se deben seguir realizando supercloraciones periódicas, que deberán hacerse con cloro líquido ya que el clorador salino no permite una producción masiva de cloro que produzca el efecto de choque que se desea en una supercloración.    hay que tener en cuenta que la degradación del cloro por efecto de los rayos UV se va a seguir produciendo, igual que en una piscina de cloración tradicional. En una piscina muy soleada, tendremos dos opciones para mantener los niveles de cloro en los márgenes aceptables: - 1ª opción: Aumentar el tiempo de funcionamiento del clorador salino, es decir, producir más cloro para contrarrestar la destrucción de cloro por los rayos UV, con el consiguiente aumento del gasto de electricidad y desgaste de la célula electrolítica.  - 2ª opción: Proteger al cloro de esta degradación mediante la adición de estabilizante del cloro (ácido cianúrico), es decir, añadir cloro en pastillas. Esta opción, aunque es buena, debería ser la última a tomar ya que el objetivo principal de tener un clorador salino sería la eliminación de los aditivos adicionales que llevan los productos para piscina
16.05.2017
administrador reformas baratas
Ningún comentario
Un suelo de exterior debe ser duradero, resistente frente a la acción del sol, la lluvia e incluso las heladas. Pero, además, es imprescindible tener en cuenta cuestiones como el mantenimiento y, por supuesto, otras características como que el material evite resbalones en zonas húmedas, como la piscinas… Son muchos los requisitos que deben cumplir los suelos de exterior. Para que no tengas ninguna duda al elegir el tuyo aquí tienes todas las claves.   Los pavimentos de exterior suelen mojarse con frecuencia, lo que aumenta la probabilidad de caídas por resbalones. Un pavimento con prestaciones antideslizantes evitará sustos. En todo caso, “las texturas antideslizantes son propensas a acumular suciedad con mayor facilidad que otros acabados. Se recomiendan colores intermedios (los grises suelen ser los más comunes), con cierta trama o diseño. Además, la textura elegida debería soportar la acción de sistemas de limpieza mecánicos de forma puntual El soporte en el que se vaya a colocar un suelo cerámico debe ser plano, sin grietas ni fisuras, seco y limpio.Para instalarlo se necesita un cemento cola de alta adherencia flexible (de tipo C2). Además, no se aconseja la utilización de una junta de colocación inferior a 3 mm debido a los especiales requisitos de temperatura y humedad a los que se ven sometidos” La ceramica. Es una solución práctica y estética para los suelos del exterior. Es resistente y duradera ante el desgaste, el paso del tiempo, la humedad y los cambios de temperatura. En ambientes exteriores se recomienda optar por la baldosa porcelánica, con absorción de agua inferior al 0.5%, por su dureza y resistencia ante los agentes meteorológicos. Al absorber menos agua, los suelos de cerámica son más resistentes a las agresiones climáticas que los azulejos de pasta roja y no se agrietarán en caso de heladas.
27.04.2017
administrador reformas baratas
Ningún comentario
Si has conservado el agua en el invierno con hibernacion,no sera necesario vaciarla,solo tendras que hacer una cloracion de choque inicial controlando los niveles de ph del agua.Y si no la has conservado pues  seran otros pasos a seguir.Realmente en mantenimiento de una piscina con cloro,no lleva mucho trabajo,y hasta puede resultarte placentero.Limpieza del vaso de la psicina,hay que realizarla cuando no sea un dia demasiado soleado,para mantenerla humeda,dejaremos acutar durante largas horas el desincrustante,y luego de todo esto aclarar la piscina con abundante agua.llenado de piscina,hayq ue tener muy en cuneta antes de este paso,comprobar el correcto funcionamiento de valvula del filtro,valvula de aspiracion e impulsion,filtro skimmers,bomba.Inmediatamente poner a funcionar la bomba,hacer circular el agua y llenarla hasta la mitad de los skimmers,Durante el proceso de llenado no es posible disfrutar de la piscina para bañarse,hay que realizar una cloracion inicial.Controlar el pH,es muy importante tener en cuente este punto,ya que la funcion del cloro es desinfectar ,pero si el Ph no tiene el valor correcto ,el cloro no hara su funcion.El pH siemrpe tiene que estar entre 7.2 y 7.6,es importante mantener este valor para evitar posibles irritaciones en los bañistas.Si el pH es superior a 7.6 el cloro pierde efecto.Si es inferior a 7.2 el agua puede volverse acida e irritar piel y ojos de los bañistas.Por este motivo es conveniente realizar un control diario.
30.03.2017
administrador reformas baratas
Ningún comentario
Ahora que se acerca el buen tiempo,en muchos hogares nos empezamos a informar sobre Aires acondicionados,pues aquí traemos una breve explicación sobre estos.Tipos de sistemas de aire acondicionadoEn el mercado existen muchos tipos de sistemas de aire acondicioando, aquí hablaremos los más comunes, intentando detallar cuales pueden ser sus ventajas e inconvenientes a la hora de elegir.Ventana:caja cuadrada allí tiene todas las partes funcionales. Debe colocarse en un boquete practicado a la pared de tal forma que quede una mitad del aparato en el exterior y la otra mitad en el interior. Sus ventajas: costo economico en su instalación. mantenimiento fácil . Contras: consume más electricidad que otros. Son ruidosos y en algunas comunidades no se permiten al tener que hacer un gran boquete en la pared del edificio.Split (de pared):Son los equipos que más se están instalando hoy día . La parte que contiene el compresor se instala en el exterior del edificio y se comunica con la parte interior (evaporador - condensador) mediante unos tubos por lo que el agujero que hay que practicar en la pared es relativamente pequeño. La variedad de potencias es muy amplia(ya hablaremos en otra ocasión de potencias). Sus ventajas: Los niveles de ruido son bajos y son bastante estéticos. El mantenimiento facil. Inconvenientes: Las instalación es más complicada , por lo que su coste es mayor. Es difícil de colocar en determinados sitios,pero una vez instalado no traen normalmente .Portátil: Incorporan todo el sistema en una caja acoplada con ruedas se puede transportar facilmente de una estancia a otra. Dispone de una manguera flexible que expulsa el aire caliente hacia el exterior. Ventajas: No requiere de instalación. Se transportan con facilidad y emiten poco ruido según marca. Inconvenientes: Suelen ser bastante caros si tenemos en cuenta la relación calidad-precio. No son muy potentes.Centrales :La idea es la misma que en los de tipo Split pero la instalación es mucho mayor. Se utiliza en acondicionamiento completo de edificios. Su coste es muy alto pero ofrecen un alto nivel de confort. Ventajas: Agrega mucho valor a la vivienda que cuenta con ellos. El mantenimiento es sencillo y espaciado en el tiempo. Inconvenientes: Alto coste de instalación, utilización de conductos, plafones relativamente sencilla y de bajo costo.
04.03.2017
administrador reformas baratas
Ningún comentario
Pintura plástica o temple. Bienvenidos una vez más al blog de reformas-baratas.es, hoy es un blog cortito pero muy interesante que seguro que o sirve de ayuda a muchos. Vamos a hablar de los dos tipos de pinturas utilizados en las viviendas, estas son la plástica o el temple. La pintura es un elemento imprescindible en una vivienda ya que es un elemento económico y conseguimos crear ambientes muy diferenciados. Muchas veces nos ha surgido la tesitura de pintar una vivienda o una estancia y, la gran duda es si elegimos pintura plástica o temple. El color es lo de menos en la elección ya que no difiere de una a otra pero lo importante son las características diferenciadoras. En lapintura al temple una de sus características es que es económica, se vende en sacos los cuales tenemos que mezclar con agua y, como resultado nos da la pintura blanca, si la queremos de color debemos mezclarla con el tinte especifico. Es una pintura transpirable, que se moja y porosa. Esta pintura no es recomendable para espacios en los que haya humedad ya que ese exceso al ser una pintura permeable provocaría que se desconchará y creación de manchas de moho. La pintura plástica es más cara que la temple pero como no iba a ser menos, es mejor pintura. No hay que mezclar con tintes, ya que se vende en infinidad de colores, es una pintura no permeable, es decir, no absorbe agua. Este punto es muy importante ya que la podemos lavar, si tenemos niños y por desgracia han pintado la pared con lapiceros, podremos eliminarlo fácilmente. Es apta para entornos húmedos ya que no absorbe la humedad y no tendremos desconchones ni manchas de moho. Desde reformas-baratas.es os recomendamos que montéis pintura plástica por sus ventajas pero si tenéis dudas nuestro equipo estará encantado de asesoraros.
03.03.2017
administrador reformas baratas
Ningún comentario
Tipos de calderas. Hoy, desde reformas-baratas.es os vamos a hablar de las calderas que habitualmente nos encontramos en las viviendas. Es un elemento sumamente importante pero qué casi siempre es un gran desconocido para todo el mundo. Hoy os vamos a hablar un poco sobre ellas para que conozcáis cual es su funcionamiento y sobre todo que tipos de calderas hay. Antes de entrar en materia decir qué, como todo producto hay diferentes clases y es muy importante que contéis con el asesoramiento de un técnico especializado para realizar la mejor elección y montaje ya que, una caldera mal elegida repercutirá negativamente en su eficacia y en el aspecto económico. Desde reformas-baratas.es os animamos a que si necesitáis realizar un cambio no dudéis en pedirnos asesoramiento. ¿Qué es una caldera? Pues básicamente una caldera es un dispositivo encargado de calentar agua. Hay calderas solo de calefacción y calderas que también dan el agua caliente a los diferentes grifos de la casa. Las diferencias entre estas es que llevan dos circuitos independientes, uno para la calefacción que es cerrado y otro para el agua de los grifos que no es cerrado. Hay dos tipos principalemtne, las atmosféricas y las estancas, y sus diferencias están basadas en la entrada de aire que necesita para su combustión y luego la expulsión de gases hacia el exterior. -          Atmosféricas: Esta caldera en su funcionamiento toma el aire para realizar la combustión del lugar en la cual este instalada. Por los problemas que generan de seguridad están ya prohibidas y no es posible su instalación. -          Estancas: estas recogen el aire del exterior para dirigirlo a la cámara de combustión en una cámara estanca y, los gases generados son expulsados al exterior mediante la utilización de ventiladores. Es una caldera muy segura y la que montamos en reformas-baratas.es Desde reformas-baratas.es os recomendamos que nos pidáis consejo antes de montar una caldera ya que independientemente de si necesitais una atmosférica o una estanca, es importante controlar las características de estas para adecuarla a las necesidades reales, ya que una caldera que no cubra los requerimientos de la vivienda nos repercutirá en un mayor gasto energético y en una deficiente climatización. Os esperamos en el próximo blog de reformas-baratas.es
21.02.2017
administrador reformas baratas
Ningún comentario
Puertas blindadas y acorazadas. Hoy por hoy la seguridad en nuestra vivienda frente a robos e intrusiones inesperadas es muy importante y desde REFORMAS-BARATAS queremos hablaros sobre las puertas blindadas y acorazadas. Las dos tipos de puertas mas utilizadas hoy en día son la puerta blindada y la puerta acorazada, la principal diferencia entre ellas es que la acorazada lleva más acero que la blindada, haciendo más difícil su rotura. Las puertas blindadas son las más utilizadas, sobre todo en la puerta que da acceso a la vivienda y como principal característica es que la forman dos placas de acero de aproximadamente dos milímetros, dependiendo la calidad puede ser mayor o menor. Como principales características podemos decir que las cerraduras que montan impiden que pueda ser extraída por taladros o ganzúas y las llaves suelen ser más complejas que una llave normal. Suelen contar con una mirilla, sus perfiles de acero impiden que se fuerce su apertura a través de palancas y como ultima característica que están fabricadas con materiales que no pueden arder, impiden que el humo o gases penetre. Las puertas acorazadas es rara su utilización en viviendas, excepto que por el valor en si de la vivienda, ubicación o valor de elementos que hay dentro de la vivienda sea aconsejable su uso. Estas están fabricadas con acero y hormigón principalmente pero también la componen más elementos metálicos especiales. Su sistema de cierre es de ultima tecnología, pudiéndose incorporar cierres de huella dactilar, con contraseña o con llaves especiales. La diferencia de precio entre una puerta acorazada y una blindada es bastante alto. Desde REFORMAS-BARATAS os recomendamos el uso de puertas blindadas, nuestros asesores os podrán aconsejar cual es la que mejor se adapta a vuestras necesidades y, no olvidéis que en REFORMAS-BARATAS siempre buscamos la mejor solución para nuestros clientes.
30.01.2017
administrador reformas baratas
Ningún comentario
 CLASES DEVENTANAS SEGÚN SU CRISTAL Continuamos con información muy útil sobre ventanas. En post anteriores os hablamos de los tipos de ventanas en función de su apertura y, en este post, os queremos hablar de los tipos de ventanas en función de su cristal. Siendo poco técnicos, el cristal nos va a determinar cuan eficiente es el aislamiento y esto, es algo muy importante para conseguir un confort optimo y un ahorro económico en climatización. Según el actual código técnico de la edificación, se exige que las nuevas construcciones dispongan ventanas con doble cristal.  Estas llevan ya implantadas muchos años en la construcción debido a su mejora en el aislamiento acústico y térmico. Básicamente consiste en la colocación de dos cristales con una separación de unos determinados milímetros, esto se llama comúnmente cámara de aire y, es la encargada de que no haya transferencias de energía calórica entre el exterior de nuestra vivienda y el interior. Según el tamaño de esa cámara de aire el poder aislante tanto sonoro como energético será mayor y en función del grosor del cristal este también será mayor o menor. Desde reformas baratas os recomendamos que no paséis por alto la elección de las ventanas, son un elemento que os permitirá ganar confort y sobre todo ahorro económico al evitar perdidas de energía en forma de calor o frío. También existen ventanas con un único cristal, estas son las más antiguas y ya están en desuso debido a las muchas ventajas que presentan las nuevas ventanas. Estas ventanas al disponer de un único cristal, no permiten un buen aislamiento tanto acústico como térmico ya que el exterior de la vivienda y el interior están conectados a través de ese único cristal. Invertir dinero en ventanas no se tiene que ver como un gasto sino todo lo contrario, debe verse como una inversión y un ahorro ya que ganaremos confort y ahorro económico en calefacción y aire acondicionado. Si necesita instalar ventanas nuevas en su domicilio no dude en ponerse en contacto con reformas baratas y le recomendaremos las mejores opciones en función de su presupuesto y necesidades. Esperamos haber sido de ayuda El equipo de reformas baratas.
24.01.2017
administrador reformas baratas
Ningún comentario
CLASES DE VENTANAS. Las ventanas son un elemento muy importante en una vivienda, nos permiten la ventilación, entrada de luz y una buena climatización. Llevamos un tiempo en el cual, las ventanas son un tema bastante concurrido por el ahorro energético que suponen.   Es indiscutible que una buena climatización y unos buenos elementos aislantes hacen que la climatización sea mejor y mas económica. En post posteriores os hablaremos del ahorro energético que supone disponer de ventanas con la ultima tecnología. En este post queremos daros un baño de información sobre los tipos de ventanas que existen en la actualidad. La primera característica a tener en cuenta a la hora de elegir una ventana es su clase de apertura, según las necesidades y el lugar donde vayan a ser instaladas deberemos elegir la que mejor cumpla su función: -          Abatibles o practicables: estas ventanas son las mas comunes y clásicas, tienden a tener una o dos hojas y su apertura es lateral. Son herméticas completamente y esto suponen un mayor aislamiento térmico y también acústico. -          Fijas: estas ventanas no se pueden abrir, se suelen utilizar para dar luminosidad a una estancia o utilizarlas en sitios donde exista una climatización continua para evitar perdidas de temperatura o aumentos de esta. -          Correderas: en estas ventanas, las hojas se desplazan lateralmente por carriles propios de la ventana, procurando una abertura del 50% del total de la ventana y no requieren espacio adicional para su apertura. -          Pivotantes: en estas ventanas la hoja gira en un punto central para su apertura. -          Oscilobatientes: estas ventanas permiten una apertura tanto lateral en sentido horizontal y vertical. Esperamos haberos dado una ligera idea de que tipos de ventanas existen en cuanto a su apertura. En próximos post os hablaremos de más tipos de ventanas en función de otras características. Si necesitas cambiar las ventanas de tu vivienda no dudes en ponerte en contacto con reformas baratas, nuestros profesionales te asesoraran de las opciones que más se ajusten a tus necesidades. Esperamos haber sido de ayuda El equipo de reformas baratas.

Llamar

E-mail

Cómo llegar