Pisos para cocinas
Si está buscando el mejor piso para su cocina, considere lo que más necesita su familia. Desde la durabilidad hasta el respeto al medio ambiente, existen excelentes opciones para los pisos de la cocina.
Para muchas familias, la cocina es un gran punto focal en sus hogares. No es solo un lugar donde cocinas, sino que también es un lugar de reunión para que tus seres queridos e invitados pasen tiempo y creen recuerdos.
Desde estilos de casas de campo hasta materiales más contemporáneos, los propietarios tienen infinitas opciones para personalizar el aspecto de sus cocinas. Cuando intente decidir cuál es el mejor piso para la cocina, considere factores como la cantidad de tráfico que tiene, el riesgo de desorden de su familia y sus preferencias de estilo. Siga leyendo para conocer los mejores pisos para cocinas.
Qué buscar en el piso de la cocina
Cuando esté planificando un proyecto de piso en su hogar, primero debe decidir el material y el estilo del piso que desea instalar. Aquí hay algunas cosas en las que debe pensar cuando compre un nuevo piso para la cocina:
¿Tu familia hace muchos líos? Su piso debe ser capaz de soportar un poco de desgaste según su estilo de vida. Ciertos pisos están diseñados para ser más duraderos contra derrames y otros desastres en la cocina. ¿Tiene niños o mascotas en el hogar que tienen más probabilidades de causar un accidente?
¿Cuánta comodidad estás buscando? ¿Pasas mucho tiempo en la cocina preparando comidas o entreteniendo a grupos grandes?
Estar de pie durante horas en la cocina puede afectar las articulaciones y la espalda. Algunos estilos de pisos, como las baldosas, pueden resultar incómodos después de mucho tiempo. Los pisos flexibles, como el vinilo y el corcho, pueden ser más tolerantes.
Cual es tu estilo personal? Su piso debe coincidir con su personalidad y preferencias de diseño en su hogar. Considere temas de diseño como un estilo moderno, una apariencia de casa de campo o algo funky-chic. Piense en los patrones, texturas y colores que le gustaría ver en su espacio.
¿Qué tan fácil es el mantenimiento? Algunos materiales de pisos requieren niveles más altos de mantenimiento que otros. Si está buscando una rutina fácil de limpieza de pisos, explore sus opciones en pisos de vinilo y baldosas. Suelen ser más fáciles de mantener que los pisos de madera.
¿Cual es tu presupuesto? Algunos tipos de pisos, como la madera dura auténtica, son más caros que otros, como el linóleo. Incluya su presupuesto en el proceso de toma de decisiones para su nuevo piso. Además, asegúrese de medir los pies cuadrados del área que desea renovar. Dado que muchos fabricantes de pisos cobran por pies cuadrados, tener estas medidas puede ayudarlo a estimar sus costos.
Durante años, los propietarios de viviendas continúan eligiendo la madera dura, o materiales que se asemejan a la madera dura, como una de sus mejores opciones para pisos de cocina. Sin embargo, con la nueva tecnología y las demandas familiares únicas, existen soluciones nuevas e innovadoras para pisos de cocina. Solo tienes que decidir cuál es el más ideal para tu hogar.
Pisos de baldosas
Los pisos cerámicos han sido una opción popular para pisos de cocinas durante décadas. Con muchas opciones de materiales (como porcelana, piedra y cerámica), las baldosas brindan a los propietarios muchas opciones de personalización. Los pisos de baldosas vienen en una variedad de formas, tamaños y estilos; incluso puedes colocarlo en varios patrones para darle un toque artístico.
Pisos de vinilo
Los pisos de vinilo son un tipo de piso flexible económico, lo que significa que se sabe que son bastante suaves y cómodos para los pies. También puede perdonar cuando ocurren accidentes y alguien deja caer un plato al suelo.
El vinilo puede venir en tablones o láminas grandes, lo que significa que la instalación requiere medidas exactas y un corte preciso. Sin embargo, algunas opciones de tablones de vinilo de ingeniería son fáciles de instalar y brindan mayor estabilidad y resistencia a las abolladuras.
Suelos de corcho
Los suelos de corcho se están convirtiendo rápidamente en una tendencia popular en los suelos de cocinas, ya que es una opción más cómoda que algunos materiales tradicionales. Este material tiene un aspecto único que puede agregar a la estética del diseño de su hogar. También es una opción ecológica para pisos. Las baldosas y tablones de corcho para suelos están hechos de corteza de árbol, lo que significa que son materiales sostenibles.
Pisos de cocina por color
Los pisos de cocina vienen en una variedad de colores para complementar su decoración y gabinetes existentes:
Gris: este color de piso puede enfriar un espacio y crear una apariencia contemporánea. Es una buena opción para muchos hogares porque complementa fácilmente la mayoría de las decoraciones.
Miel: este tono para pisos de madera brinda un tono cálido y acogedor, sin dejar de ser bastante ligero.
Rubio: este tono de madera más claro le da a su hogar una sensación de brisa y aire. Deja espacio para mucha flexibilidad para la decoración.
Carbón oscuro: este color oscuro puede darle a la casa un aspecto moderno y moderno. Úselo para contrastar con otras decoraciones alrededor de su hogar.
Blanco: brillante y audaz, el blanco puede ayudar a abrir su hogar. La madera blanqueada puede darle un ambiente playero, mientras que las baldosas blancas modernizan su espacio.
Alta variación: muchos pisos están diseñados con patrones o múltiples colores para agregar carácter y personalidad a su espacio. Te invitamos a seguirnos en nuestro Blog.