Cuando vives en una casa solo e independiente y cuentas con una edad que supera la barrera de los 70, en los baños existen gran variedad de inconvenientes en caso de tener bañeras instaladas y no duchas con suelo antideslizante y barras de pared para sujetarse fácilmente, sobre todo en casos donde la vivienda es de una persona o dos mayores.
En el caso de uno de nuestros últimos clientes residente de una comunidad de vecinos de Madrid donde somos conocidos por nuestros servicios de referencia, el problema principal para esta pareja de ancianos era su cuarto de baño, «tenía una bañera y debía meterme con mucho cuidado para no caerme», nos cuenta Pedro. Sin embargo, gracias a las obras que han realizado reformas Madrid, ahora cuenta con una ducha excepcional y segura que trae una barra a la que puede sujetarse para evitar que pueda caerse.
Le permite realizar su día a día con más facilidad y sin necesitar ayuda de su esposa e hijos, trabaja cómodo y su mañana es más eficaz gracias a la nueva ducha instalada.
Pedro nos cuenta además de problemas que tuvo con su bañera antigua, en una caída sufrió golpes y una parte de la manguera del agua reventó, ocasionado un desastre total, al solo tener una cortina de plástico que protege el agua hacia el exterior, recuerda contándonos gratamente.
Son momentos duros para personas mayores que luchan a diario con bañeras y sufren consecuencias graves, aconsejamos desde nuestros profesionales realizar las obras de cambio a duchas de la mejor manera posible, en su comunidad o vivienda podra llamarnos a nuestros teléfonos en reformas baratas Madrid.
Diarios como el mundo, el país y muchos otros periódicos por excelencia tratan los siguientes resultados donde exponen, desde el año 2002 se han invertido 94,5 millones de euros, destinados a personas de más de 65 años con problemas de movilidad y en situación de dependencia, es el caso de Madrid y muchas otras ciudades, pretendiendo mejorar su calidad de vida y proporcionando una mayor seguridad en sus domicilios
Si bien hace algunas décadas era normal incluir bañeras en los cuartos de baños de las casas de obra nueva, hoy en día existe la opción de solicitar una ducha, casi siempre, por su mayor practicidad por ello no dudes en consultarnos, las mejores ofertas las tendrás con RBM estés en el lugar que estés de Madrid.
Ducha para personas mayores
Nuestras reformas y construcciones para instalaciones de baños con ducha y suelo antideslizante de la mayor calidad suelen tener una duración de 2 a 4 días de media. Dependiendo del nivel de diseño y adaptación que desee la persona mayor se podrá lograr disfrutar de la ducha en menos tiempo del estimado si todo es correcto. Trabajamos hace más de 20 años las reformas y somos profesionales.
Los precios de esta reforma a modo general pueden oscilar entre los 600 y 1600€
Consulta con reformas en Madrid, una empresa cualificada que dará los mejores resultados a tu vivienda, si eres una persona mayor consulta en nuestro teléfono de contacto y te atenderemos de inmediato todas tus dudas.